miércoles, 13 de mayo de 2009

Universia lanza la convocatoria del Reconocimiento Universitario, en línea






Hola Chicos, les paso esta info. Anímense y participen de este concurso


Podrán participar todos los universitarios peruanos mediante la elaboración de un mensaje que aborde el tema del cambio climático

Lima, mayo de 2009.- Bajo el lema "Ideas hot para un planeta cool", Universia, la red más grande de Iberoamérica patrocinada por el Grupo Santander, lanza junto a Caracol de Plata A.C., el concurso "Reconocimiento Universitario Caracol de Plata".

Dicho concurso tiene la finalidad de fomentar entre los jóvenes universitarios el interés por colaborar en la solución de los problemas sociales de Iberoamérica mediante el uso de las herramientas que tendrán a su alcance en su vida profesional, en el área de la comunicación.

En este Reconocimiento podrán participar todos los estudiantes universitarios de Iberoamérica, mediante la elaboración de un mensaje de beneficio social, en cartel o televisión, que aborde el tema del "Cambio climático". Los mensajes que se destaquen por su creatividad, originalidad, contenido e impacto serán los ganadores de la escultura Caracol de Plata, así como de un viaje todo pagado a la Ciudad de México para la ceremonia de entrega del reconocimiento, en donde estarán presentes directores generales de importantes empresas y líderes en el ramo de la publicidad.

El "Reconocimiento Universitario Caracol de Plata" inició en 2004, con la participación de 11 países y 19 universidades y, a la fecha, ha recibido 2,542 trabajos (2,138 carteles y 404 mensajes de televisión) procedentes de 16 países y más de 70 universidades.

El Reconocimiento se realiza en colaboración con la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS).

Para participar y conocer más detalles del concurso hay que ingresar al sitio , que será la plataforma de envío de los mensajes, y en donde además el público en general podrá votar por sus favoritos. Asimismo, se puede encontrar mayor información sobre la organización Caracol de Plata en su sitio de Internet www.caracoldeplata.org .

La fecha límite de inscripciones es el 19 de junio de 2009 y no tiene costo alguno para los participantes.

Acerca de Universia
www.universia.edu.pe

UNIVERSIA es una red de 1,100 universidades que está presente en 15 países de Iberoamérica (Argentina, Andorra, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). UNIVERSIA impulsa acciones dentro y fuera del espacio virtual y trabaja sobre cuatro líneas estratégicas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario